En KMMP estamos convencidos de conducir nuestras operaciones de manera sostenible para contribuir al bienestar y desarrollo de la sociedad y de nuestros grupos de interés.  Integramos los principios del desarrollo sostenible a nuestra estrategia de negocio a través de la gestión de 4 pilares estratégicos: Social, Medio Ambiente, Diversidad e Inclusión e Integridad, a fin de ser reconocidos como una compañía comprometida con su entorno y responsable por el impacto ambiental, social y económico generado por nuestras operaciones.

Revisa nuestra Política de Sostenibilidad.

Nuestros Pilares


SOCIAL
Generamos valor en las comunidades aledañas donde tenemos intervención, aportando al crecimiento y desarrollo de las personas involucradas mejorando su calidad de vida desde el punto de vista social y económico con el enfoque en el cuidado permanente del medio ambiente.

 


DIVERSIDAD E INCLUSIÓN
Incentivamos la equidad de género a través de iniciativas que promuevan cerrar la brecha de género. De igual manera, fomentamos la inclusión de personal con capacidades diferentes y de grupos sociales menos favorecidos en todas nuestras áreas de trabajo convencidos de promover igualdad de oportunidades para todos sin distinción alguna buscando su crecimiento profesional.


MEDIO AMBIENTE
Promovemos el cuidado del medio ambiente y el uso responsable de nuestros recursos estableciendo medidas y acciones que nos permitan reducir nuestro impacto ambiental en el entorno donde nos desempeñamos. Además, sensibilizamos a nuestros colaboradores y colaboradoras sobre la importancia del cuidado del medio ambiente promoviendo oportunidades de participación en actividades diversas enfocadas en este objetivo.


INTEGRIDAD
Basamos nuestro comportamiento en sólidos valores tales como la salud y seguridad, integridad, orientación al cliente, diversidad e inclusión, trabajo en equipo y excelencia, lo que nos permite mantener altos estándares en todos nuestros procesos y asegurar buenas prácticas en toda nuestra cadena de valor. Apoyamos con convicción las buenas prácticas asociadas a la integridad y cumplimiento en todos los niveles de la compañía.


Actividades Realizadas

APOYO A LA COMUNIDAD

- Voluntariado con los niños del Hogar Casita Feliz de Kantaya Perú.
- Programa voluntariado "Casa Hogar Gladys". 
- Programa de Voluntariado: Navidad es Compartir.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

- Campaña anual de Donación de Tapitas Plásticas a favor de los Niños con Epidermólisis bulosa del INSN de Lima.
- Campaña anual de Reciclaje de papel, cartón y plástico a favor de los niños de la fundación ANIQUEM
- Programa “Adopta un árbol” en conjunto con SERPAR

CONVENIOS EDUCATIVOS

- Creación del nuevo Centro de Excelencia SENATI-Komatsu-Mitsui-Cummins, en Arequipa para la formación de alumnos e instructores en mantenimiento de maquinaria pesada para minería y construcción.
- Creación de carrera profesional: Técnico en mantenimiento de maquinaria pesada en alianza con SENATI

 


Av. Argentina 4453 - Callao Central  /  Telefónica +511 615-8400

Siguenos en: